Make your own free website on Tripod.com
www.pokemonespaña.com
informacion sobre pokemon advance

Home

tutorial de tgb
Gameshark pokemon Cristal
game shark pokemon oro y plata
gamefreak de rojo y azul
Avance De Pokemon advance generation
Que es un Pokémon
Historia
Numeración de Oro y Plata
Tabla de ataques de Rojo/Azul/Amarillo
Capítulos censurados
peliculas de pokemon
capitulos especiales de pokemon
guias de los juegos de pokemon
bajaros unos punteros de pokemon
informacion sobre pokemon advance
guia del juego Súper Smash Bros. Melee
analisis de los juego de pokemon
roms y emuladores
como se hizo famoso pokemon
trucos de pokemon
trolas y rumores
noticias de pokemon
descricion de el creador
hack roms
Alto Mando de la Edición Rubí y zafiro
biografia del creador de pokemon
descricion de los personajes de pokemon
guia de los capitulos de pokemon
medallas de la liga sky
links
videos de pokemon
Guía completa de Oro y Plata
mis premios

No cabe duda, el juego Pokémon más esperado es Pokémon Rubí y Zafiro, las nuevas ediciones para la consola de bolsillo más potente del mundo. Mucho se dice de este juego, sumido en misterios, ahora trataremos de dar un poco de luz a la cosa.

Se decía que en Pokémon Rubí y Zafiro los mundos serían 3D y que el detalle gráfico sería muchísimo mejor que en GBColor. Se equivocaban. Aunque hay más detalles, en efecto. Los escenarios rebosan colorido y hay cosas inéditas como puentes sobre el agua que proyectan su sombra. El juego presenta muchos detalles muy curiosos, como por ejemplo, el efecto que deja el personaje en el camino. Ahora podemos ver su sombra proyectada en el suelo, su reflejo en el agua, incluso sus pisadas en la arena. Quién sabe qué nos queda por ver. Tal vez todo esto esté condicionado además por el tiempo real del reloj. Puede que por la mañana haya más sombra que por el mediodía o que en cualquier momento empiece a llover. Ya hemos visto tormentas de arena, así que, ¿porqué no? Aunque, claro, eso son sólo suposiciones

logo.jpg

logo.jpg

logo.jpg

logo.jpg

logo.jpg

logo.jpg

logo.jpg

logo.jpg

logo.jpg

logo.jpg

houen.jpg

logo.jpg

logo.jpg

logo.jpg

logo.jpg

logo.jpg

Introduzca el contenido aquí

Es seguro que los protagonistas de esta nueva aventura sean dos nuevos entrenadores, una chica y un chico, al igual que en Pokémon Cristal.


Vemos en la siguiente que tu personaje no será el único con detalles cuidados. Ojo con el bigotudo de la pantalla inferior. Ampliado podemos observar perfectamente su corbata roja, su sombrero de copa y su bigote blanco. Es muy superior en calidad de detalles a los personajes de Oro y Plata, y ya no digamos a los de Rojo y Azul. Vemos también que son más grandes en pantalla y más altos. Habrá que ver las grandes ciudades como Azafrán, Azulona o Trigal, con docenas (¡ o incluso cientas!) de personas con este nivel de detalle, todas diferentes.



Los personajes que ya conocíamos de tanto haber luchado contra ellos en las anteriores ediciones como el montañero, vuelven con un look renovado a la máquina de 32 bits.


Parece ser que la parte más novedosa del juego serán los combates. En la pantalla de lucha podremos ver los cambios meteorológicos, si está lloviendo, se verá la lluvia. Además, se verá al entrenador soltar la Pokéball y salir de ella al Pokémon. Lo que aún no se sabe es si los Pokémon tendrán voces reales, aunque parece ser que no es muy probable. Pero no cabe duda de que una de las novedades más sonadas es el hecho de que al igual que en la serie de Tv, se podrá sacar a los Pokémon de dos en dos, en enormes combates a 4 Pokémon. ¿Multijugador de cuatro? Seguramente. Esto abre un mundo de posibilidades en los combates