Make your own free website on Tripod.com
www.pokemonespaña.com
Capítulos censurados

Home

tutorial de tgb
Gameshark pokemon Cristal
game shark pokemon oro y plata
gamefreak de rojo y azul
Avance De Pokemon advance generation
Que es un Pokémon
Historia
Numeración de Oro y Plata
Tabla de ataques de Rojo/Azul/Amarillo
Capítulos censurados
peliculas de pokemon
capitulos especiales de pokemon
guias de los juegos de pokemon
bajaros unos punteros de pokemon
informacion sobre pokemon advance
guia del juego Súper Smash Bros. Melee
analisis de los juego de pokemon
roms y emuladores
como se hizo famoso pokemon
trucos de pokemon
trolas y rumores
noticias de pokemon
descricion de el creador
hack roms
Alto Mando de la Edición Rubí y zafiro
biografia del creador de pokemon
descricion de los personajes de pokemon
guia de los capitulos de pokemon
medallas de la liga sky
links
videos de pokemon
Guía completa de Oro y Plata
mis premios

Desaparecidos sin dejar rastro. Tres capítulos que llevaron el misterio de su desaparición a la tumba. Tres capítulos que jamás tuvieron que nacer desaparecieron sin previo aviso. Las implicaciones paranormales de este suceso son extraordinarias. ¿Tendrá algo que ver la desaparición de estos 3 capítulos con los 3 lados del triángulo de las Bermudas.Misterio sin resolver.
Hasta ahora. En esta página mostraremos lo oculto hasta el momento, destapamos lo que ningún ojo debió ver y resolvemos la razón de la desaparición de tres misteriosos capítulos que fueron emitidos en Japón y Estados Unidos pero que no llegaron a Europa.

Capítulo 18: Holiday at Acapulco conocido tambien como The beauty and the beach es un engendro televisivo oculto en lo mas profundo de un almacén. ¿Porqué? Pornográfico podría ser una palabra adecuada.En este episodio Ash y sus amigos llegan a una playa y deciden tomar unas vacaciones y deciden invitar al Profesor Oak y la mami de Ash.Hasta aquí todo muy bien. Encuentran un chiringuito ruinoso y deciden, como almas bondadosas que son, montar un concurso de belleza para animar el cotarro (maldito el día que lo idearon). Pero la catástrofe y la perdición para el capítulo estaba a punto de llegar pues, el Team Rocket, muy ensimismados ellos de que son los mas guapos del mundo deciden apuntarse. Pero claro, como es natural solo es para chicas y James no puede hacer gala de sus típicos disfraces femeninos en una playa (se le notaba algo rarillo al chaval) así que decide...¡Ponerse pechos postizos que se inflan con una bomba! A la derecha podéis ver el resultado de tal macabrería. La resolución final de este siniestro episodio fue Misty ganadora de una Masterball de playa grande. Ahora comprenderéis todos la razón de que este capítulo fuera encerrado en las catacumbas de la mas absoluta obscuridad para evitar que pervirtiera los ojos de algún alma inocente.

Capítulo 36: La leyenda de Dratini tal vez sea el menos culpable de los tres.Su único delito: Mostrar a un pistolero pegando tiros al Team Rocket (ya iba siendo hora de que alguien lo hiciera) y a Ash. No es que sea absolutamente inocente pero podemos ver ahora en la televisión a Digimones amenazando con metralletas a la gente y nadie dice nada.Tal vez sea una estrategia de la competencia para desbancar a Nintendo del trono pero, tal vez sea posible de que esto no se quede ahí sino que esto podría ser sólo la punta del iceberg de un macabro y ultrasecreto plan de potencias extranjeras de siniestros fines...


Capítulo 38: Porygon, the electric soldier es el peor de estos tres jinetes de la obscuridad.La razón es que era perjudicial para la salud pública, un peligro, pues es el famoso capítulo que provocaba ataques epilépticos. Resulta que Ash se introduce en un ordenador para acabar con un virus al mas puro estilo Digimon que resulta ser un Porygon.Durante el choque de rivales se lanzan unos extraños misiles que crean en pantalla una combinación de colores a mucha velocidad que produce terribles efectos cerebrales. Pero ¿que se esconde tras este horrible episodio? ¿En qué pensaba Nintendo cuando mandó crear este capítulo? Mas aún: ¿Cuales eran sus intenciones? ¿Podríamos estar ante una macabra conspiración mas allá de la lógica para dominar al pueblo llano? Vivimos en un mundo violento y cambiante y tal vez en estos momentos podríamos ser los conejillos de Indias del desarrollo de nuevas y revolucionarias armas para controlar nuestra voluntad. Y Nintendo podría estar de algún modo involucrado...

Introduzca aquí el contenido de soporte